Crecimiento de las rutas salteñas

Las tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional 51 consolidarán el crecimiento del corredor y profundizarán la vinculación en el interior de la provincia.

Contribuirán al crecimiento de las economías regionales. Continúan en Salta las obras de mantenimiento de la Ruta Nacional 51.

Los trabajos, que se desarrollan entre Campo Quijano y la estación “Los Chorrillos”, comprenden un paquete de tareas compuesto por movimientos de suelo, fresado y ensanche de la traza.

Estas acciones apuntan a consolidar el crecimiento de todo el corredor, donde recientemente culminó la pavimentación de 21 km entre la estación “Muñano” y San Antonio de los Cobres.

La Ruta Nacional 51 está ubicada en el este de la provincia y se extiende hasta el Paso Internacional de Sico, que vincula a nuestro país con Chile.

A lo largo de su recorrido, conecta localidades como Campo Quijano y San Antonio de los Cobres, emplazadas en una región de gran potencial productivo gracias a la actividad comercial y minera. La nueva y más ancha calzada protegerá a los usuarios de la ruta y fomentará el crecimiento de las economías regionales.

Fuente: www.revistavivienda.com.ar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *